Motochorros apretaron y despojaron de sus pertenencias a dos adolescentes

Difunde en las redes

Motochorros squeezed and stripped two teenagers of their belongings.

Te informamos lo que nadie te cuenta, y te contamos lo que quieren ocultarte, desde este portal hace tiempo venimos alertando sobre la ola de inseguridad que atraviesa Gualeguaychú, la casta política sigue mirando para otro lado sin hacerse cargo, ahora nuestros jóvenes no pueden transitar peatonalmente de forma tranquila y segura, por la falta de seguridad.

Se trata de dos adolescentes que venían de comer unos panchos de un Carrito de Costanera y al regresar a sus domicilios alrededor de las 3 AM repentinamente son interceptados por dos motochorros entre calles Urquiza y León Torres.

Los delincuentes rápidamente se bajan de la moto increpando a los chicos, robándole a uno su billetera con dinero en efectivo y toda la documentación, mientras que el otro adolescente en una maniobra arriesgada logra esconder entre sus ropas el celular, evitando que se lo quiten.

Según pudo saber DIARIO NOVA por fuentes cercanas a las víctimas, no pudieron precisar si al momento del atraco los motochorros se encontraban armados, estos delincuentes actuaron con violencia verbal y física contra los jóvenes.

En relación a este mismo contexto revelamos otro dato que no es menor, en el mismo punto que fueron atracados estos muchachos les vienen robando a otros chicos desde el año pasado.

La policía no ha podido capturar en particular a estos motochoros que vienen haciendo de las suyas en la zona.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios