Durante el fin de semana Abigeato recuperó animales vacunos y un caballo

Difunde en las redes

During the weekend Abigeato recovered cattle and a horse.

Este último fin de semana, en diferentes procedimientos llevados a cabo por personal de la Brigada de Prevención Delitos Rurales Gualeguaychú, logró recuperar varios animales.

El día vienes un vecino la ciudad realizó la denuncia de la sustracción de un caballo Alazan, mala cara, tras una  ardua tarea de investigación, personal policial abocado a la búsqueda del mismo, lograron localizarlo en la zona de Arroyo El Sauce; posteriormente previo examen médico veterinario fue restituido a su propietario.

En tanto en el día de ayer se localizaron en zona de monte, 09 animales vacunos denunciados como sustraídos el día sábado en una Estancia ubicada en Pehuajó Norte – paraje La Picada del Gato.

El ganado previo conocimiento de la fiscalía fue entregado a su legítimo dueño.

Además la Dirección Prevención Delitos Rurales, han realizado numerosas actas de infracciones a la Leyes Provinciales de Caza, Pesca, y de SENASA en cuanto al transporte irregular de animales en pie; notificando a los transportistas y propietarios de la hacienda, para que luego se resuelvan las sanciones desde el área de SENASA


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios