Desmienten la información falsa sobre el desplazamiento de Bossi de la Unidad N°9

Difunde en las redes

Denies false information about Bossi’s displacement from Unit N ° 9.

El Director de la Unidad Carcelaria de Colonia El Potrero N°9, el Prefecto Javier Bossi en diálogo con DIARIO NOVA desmintió rotundamente la información falsa que habla sobre su deslazamiento al frente de dicha unidad.

Bossi le contó a NOVA, “me tomé la licencia anual ordinaria que se me adeudaba desde el año 2007, la Dirección General del Servicio Penitenciario me la otorgó hoy”.

“Además la resolución de mi licencia indica que este 31 de Diciembre del corriente año terminó con la misma, y me presento a cumplir mis funciones al destino que lo requiera la Dirección General del Servicio Penitenciario”.

“Dejando constancia que sigo permaneciendo en el puesto como titular “Director” de la Unidad N°9, y durante mi ausencia estará a cargo del despacho el oficial César Villalba proveniente de la escuela de cadetes de la ciudad de Villaguay”, aclaró Javier Bossi.

Por otra parte cabe destacar el trabajo incansable de Bossi al frente de la unidad, antes de su llegada los internos contaban con celulares podían navegar libremente a través de las redes sociales, se realizaban pocos trabajos de requisas, se secuestraban apenas gramos de drogas y no se evitaba el ingreso de la misma por muchas anomalías.

En este contexto Javier Bossi evitó en meses anteriores una fuga masiva de al menos 5 internos que estaba planificada para darse durante el verano, la cual fue frustrada por trabajos de inteligencia que realizó con su equipo de profesionales.

Los años de servicio hablan por sí solos sobre el compromiso con la Institución y con nuestra sociedad que ha dejado en virtud el Prefecto Javier Bossi.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios