Desde CODEGU apuestan a la articulación del trabajo público-privado

Difunde en las redes

From CODEGU they bet on the articulation of public-private work.

En la jornada de hoy, la presidente de Codegu, Mg. Estela Miño, junto al secretario, Domingo Veronesi, y los consejeros, Gaspar Girard (Cámara de Comercio Exterior), Matías Stockli (Colegio de Veterinarios) y Tommy Fogg (Sociedad Rural) mantuvieron un encuentro con Carlos Silva, secretario de Producción y Desarrollo Económico Municipal, y Leonardo Posadas, miembro de dicha área, para avanzar en distintas posibilidades de trabajo articulado entre lo público y lo privado.

Durante el encuentro se dialogó sobre la importancia de trascender la coyuntura y los mandatos y avanzar en proyectos estratégicos como un censo económico; la factibilidad de una sala de faenamiento; la importancia de realizar capacitaciones con los sindicados, cooperativas y emprendedores; la conformación una cadena de productores que alimenten el almacén municipal que se encuentra en desarrollo y la viabilidad de una plataforma logística.

“Este primer encuentro fue una oportunidad para avanzar en algo tan importante como es poder trabajar articuladamente entre lo público y lo privado. Esperamos que sea el primer paso de proyectos conjuntos”, señaló la Mg. Estela Miño; a la vez que agregó que “una de nuestras metas es llevar adelante un serio y profundo trabajo mancomunado con los emprendedores de la región, hecho que conllevará múltiples beneficios. Esa fue una de nuestras propuestas y estamos convencidos de dirigir esfuerzos hacia ese objetivo”, remarcó.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios