Denunciaron penalmente al “RUSO”, por supuestas estafas con pensiones y jubilaciones

Difunde en las redes

They criminally denounced the “RUSSIAN” for alleged scams with pensions and retirements.

En esta jornada de lunes denunciaron penalmente al “RUSO”, por supuestas estafas con pensiones y jubilaciones.

La denuncia fue radicada en los Tribunales de la ciudad de Gualeguaychú, por la Señora Estela Itatí Martínez de 47 años y es paciente oncológica, padece lamentablemente la enfermedad de cáncer.

Martínez habría recibido el año pasado una propuesta de ayuda por parte del “RUSO”, pero tenía que entregarle una suma de dinero para gastos administrativos, según consta en la denuncia y nunca recibió nada.

En el marco de la denuncia, habrían más personas de la ciudad, y del país damnificados por el mismo modus operandi.

 DIARIO NOVA pudo saber que la maniobra data de un poco más de un año atrás, se les pidió a los supuestos beneficiarios un monto de 3 mil pesos a 5 mil pesos, para gastos administrativos que según el “RUSO” le giraba todo el dinero de la gente, a una supuesta Abogada de Buenos Aires.

Se manejaban, y hasta el momento lo hacen a través de grupos de WhastApp, un grupo es para pensionados, el otro para jubilaciones y existe un tercer grupo para ofrecer trabajos con montos muy tentadores.

Además “EL RUSO” es un empleado público, nunca fue autorizado por ninguna autoridad del Gobierno Nacional ni de la ciudad de Buenos Aires a ofrecer el dinero público de los contribuyentes y regalar los supuestos beneficios que el susodicho prometía a personas con problemas económicos.

Audios del “RUSO” reconociendo que el recibía el dinero para los supuestos trámites ante ANSES Y EL SIPA.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios