Denuncian a la policía de Gualeguaychú por cumplir con su trabajo

Difunde en las redes

They denounce the Gualeguaychú police for doing their job.

Tratan de armar todo un Show mediático contra los efectivos policiales que actuaron en la detención del testigo del primer Juicio por Jurados en el caso del Sargento Mauricio Javier Gómez.

“El testigo” y sus amigos fueron detenidos en la mañana de este sábado por transportar hierros robados denominados -guadarreil en plena vía pública.

Según el testigo denunció apremios ilegales contra la policía, a raíz de los hechos mencionados el odio saltó por los poros de algunos personajes siniestros que siguen intentando envenenar a la sociedad con odio, calumnias, y menospreciar la función de policías honestos y profesionales que velan por nuestra seguridad todos los días.
El sentido común nos dice en la razón, que la policía custodia las calles, y estas débiles ovejitas venían por ellas trasportando los hierros robados y fueron detenidos en un procedimiento normal.

La policía NO copó las viviendas de estas ovejitas-“NO”.

Simplemente cumplió con su trabajo, y accionó en consecuencia en la prevención del delito, cuestión que reclama la comunidad siempre.

No es bueno denunciar fabulas, ni mucho menos armar una extraordinaria película de cine, por los antecedentes de los actores, por sus prontuarios y esto apuntó al amigo del “Testigo” que cuenta con antecedentes penales.

En cuestión son buenos muchachos. Son aquellos que la sociedad no les ha dado una oportunidad, “SÍ” esa oportunidad que todos nos merecemos.

Pero “NO” quiero ser injusto-tengo que mencionar que la educación en Argentina es gratuita, se puede acceder a ella, no quiero olvidar de mencionar que pueden probar con trabajar, “SÍ” TRABAJAR- TRA – BA- JAR ¿será un acto de inmoralidad?

Así las cosas por San José de Gualeguaychú, los detienen robando y automáticamente dicen apremios ilegales, “si estuviera DOÑA ROSA”.

Por: Martín Palacios.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios