sáb. May 30th, 2020

Daños, vandalismo y robo en Institución Educativa de Gualeguaychú

Difunde en las redes

Damage, vandalism and theft at the Educational Institution of Gualeguaychú.

A pesar de los grandes esfuerzo que realizan para ocultar la información de interés público de parte de la policía de la Gestapo, DIARIO NOVA pudo saber, sobre el daño, y vandalismo seguido de robo que sufrió el Centro de Educación Física N 6 “Profesor Domingo Antonio Giusto.

Los mismos hechos delictivos también se llevaron a cabo dentro de la Escuela primaria Nº 116 “Abrazo Fraternal”, ubicada en calle Güemes al 1003, donde los delincuentes rompieron las instalaciones de los baños, revolvieron todas las dependencias de la Escuela y el Gimnasio.

Además la misma Institución lo dio a conocer públicamente a través de las redes sociales. No es la primera vez que les ingresan a robar.

El personal de la Institución Educativa se encuentra por estas horas muy acongojado y triste por el avasallamiento de los delincuentes y la pasividad de la policía de la Gestapo.

Cabe recordar que la Gestapo ha utilizado todos los recursos para blindar y ocultar toda la información a nuestro medio, pero como no se puede ocultar el sol con las manos, la información fluye igual.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios