Crecen los delitos en Gualeguaychú: una línea de colectivo decidió desviar el servicio por falta de seguridad

Difunde en las redes

Crimes are growing in Gualeguaychú: a bus line decided to divert the service due to lack of security.

Se incrementaron los delitos en el departamento Gualeguaychú, los delincuentes siguen copando las calles.

A pesar del blindaje mediático sobre la información que se intenta realizar desde la Jefatura de la ciudad con respecto a los hechos gravísimos que ocurren a diario, todo cae por su propio peso.

“Hoy” la Empresa de colectivos El Verde SRL en su página Oficial informó sobre los hechos de vandalismo que vienen padeciendo sus choferes, así como, sus pasajeros.

La Empresa manifestó y contó sobre el perjuicio que se les comete y dijo:

Sres. pasajeros.

Informamos que debido a una seguidilla de sucesos (apedrear unidades que circulan en nuestro recorrido por Urquiza al Oeste entre las paradas 13 y 14) hemos decidido por el momento, y para resguardar nuestros pasajeros y conductores que realizan dicho recorrido, que el mismo llegará hasta el Country Club Golf desde las 19:00 hs en adelante.
Esperemos sepan entender la medida y encontremos una pronta solución para retomar el recorrido normal”
, indicó La Empresa de Colectivos.

Por otra parte, la policía de Gualeguaychú destina fondos públicos para la instalación de cámaras de vigilancia dentro de las Comisarías.

Según pudo saber DIARIO NOVA, que se instalaron cámaras de vigilancia dentro de la Comisaría 2da, estas actitudes rozan con el abuso de autoridad para el personal policial, mientras se descuida la seguridad de los gualeguaychuenses en diferentes zonas calientes y conflictivas.

Cámaras de vigilancia para controla al personal policial en Comisaría 2da de la ciudad de Gualeguaychú.

Además siguen negando una realidad evidente que les choca en sus propias caras, “delitos con mayor violencia en cualquier horario del día”.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios