Chilenos fueron expulsados de Argentina, ingresaron al país y los detuvo la GNA de Gualeguaychú

Difunde en las redes

Chileans were expelled from Argentina, entered the country and were detained by the GNA of Gualeguaychú.

Se trata una pareja de chilenos, ambos con frondosos pronturios.

El hecho sucedió ayer en horas del mediodía en el Km 73, de la Ruta Nacional 14, personal del Escuadrón 56 “Gualeguaychu” detuvo la marcha de un remis, con tres ocupantes provenientes de la provincia de Corrientes, quienes se dirigían a Buenos Aires.

Las pesquisas de los Gendarmes arrojaron como resultado que se trataba de dos ciudadanos Chilenos, mayores de edad que habían sido deportados de nuestro país luego de purgar una condena por robo en la cárcel de Ezeiza.

Interviniendo el Juzgado Federal de Gualeguaychú a cargo del Juez Viri y secretario Penal Francisco Grego que dieron precisas instrucciones para continuar con el procedimiento exitoso de la Gendarmería de nuestra ciudad.

Además, de los ciudadanos Chilenos al estar ilegalmente en la Argentina trasladaban una importante cantidad de elementos personales que les fueron secuestrados, para su investigación.

Por otra parte cuentan también con antecedentes en INTERPOL, quedando detenidos a disposición de las autoridades de Migraciones para su posterior expulsión de nuestro territorio.

Fueron trasladados al Escuadrón n° 56 Gualeguaychú para su alojamiento, mientras que el conductor del remis fue identificado, y puesto en libertad.

Otras de la fuentes consultas por DIARIO NOVA, agregó que los Chilenos habían pagado por el viaje desde Corrientes a la ciudad de Buenos Aires una suma de $ 30.000.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios