César Gómez, el hombre altamente entrenado para salvar vidas

Difunde en las redes

César Gómez, the man highly trained to save lives.

Nacido el 16 de Marzo de 1965 en la ciudad de Gualeguaychú, padre de familia y con verdadera vocación al servicio para nuestra comunidad.

César Gómez actualmente es Supervisor del cuartel de Bomberos de una de las más importantes Empresas automotriz de nuestro País, TOYOTA, la planta está ubicada en la ciudad de Zárate provincia de Buenos Aires.

Gómez, fue miembro activo de bomberos voluntarios de Gualeguaychú, participó en numerosos siniestros y rescates dentro de la ciudad como en rutas salvando vidas.

Desde su juventud ingresó a la Policía Federal, luego incursionó en el área de explosivos, quien fuera uno de los rescatistas en el atentado terrorista de la AMIA.

Gualeguaychú cuenta con un importantísimo elemento, cuenta con experiencia, trayectoria, coraje, humanismo y profesionalismo.

Al momento de calificar a César Gómez todo lo que podemos escribir nos quedan cortas las palabras.

Entrevista exclusiva de DIARIO NOVA Parte I, al gualeguaychuense César Gómez.

Posted by Nova Comunicaciones on Tuesday, December 17, 2019

Por otra parte queremos destacar la fluida comunicación que Gómez mantenía con la prensa cuando integró bomberos de Gualeguaychú, siempre dispuesto a las preguntas y consultas relacionadas a la información pública y de interés, en cada hecho puntual relacionado a la actividad de bomberos para poder informar efectivamente a toda nuestra comunidad.

Además es una persona predispuesta al servicio y a la comunicación, sin hacer excepción o discriminación de personas.

Podemos afirmar ciertísimamente que Gualeguaychú cuenta con un hombre de pura vocación y entrega a nuestra sociedad, escapa a toda circunstancia política.

Cabe recordar que César Gómez fue uno de los impulsores en traerles a bomberos de Gualeguaychú todo tipo de capacitaciones y entrenamientos para optimizar el rendimiento y profesionalismo de todo el cuerpo de bomberos.

En tanto queremos expresar nuestro profundo agradecimiento y destacar en vida la labor de César Gómez, lamentablemente las instituciones reconocen a sus hombres luego de su fallecimiento, por suerte este no es el caso.

Queremos homenajear en vida y traer a memoria a todos nuestros vecinos, lo acertado que sería que este gualegauychuense vuelva a integrar las filas del cuerpo de bomberos Voluntarios de Gualeguaychú.

Para tener en cuenta y no olvidar, que a las personas se las destaca en su carrera, en el recorrido de su trayectoria y sin caer en ningún tipo de alarde, estamos convencidos que con este simple reconocimiento estamos aportando información útil en las conciencias de aquellos que deben convocar a los mejores.

Porque siempre serán los mejores, los que darán todo en situaciones críticas, son esos hombres y mujeres que invirtieron su tiempo, restaron horas a sus seres queridos, se capacitaron y subieron a nuevos niveles de profesionalismo, para en el momento justo que lo requiera la sociedad, sean nuestros “ángeles protectores”.

Por último, y por cada sonido de sirenas y actuaciones de César Gómez, ¡¡¡Muchas Gracias!!!.

Por su exitosa carrera en la Brigada de Explosivos de la Policía Federal Argentina, continuamos con la biografía, del gualeguaychuense César Gómez. Parte II.

Posted by Nova Comunicaciones on Thursday, January 16, 2020


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios