Diario Nova

Bullying: el agresor tendría más víctimas y los padres del menor radicaron más denuncias

foto 2 nota

Bullying: the aggressor would have more victims and the child’s parents filed more complaints.

Se radicó una nueva denuncia penal en contra de la Directora del Establecimiento Educativo Julio Irazusta N° 6, la mujer aún continúa en el cargo.

Recordamos que el agresor de nombre Martín tiene una perimetral, prohibición de acercamiento por 30 días a su víctima, impuesto por los tribunales de la ciudad de Gualeguaychú.

El terrible caso de Bullying pasó por la prensa y llegó a la justicia, se trata de un menor que venía sufriendo todo tipo de agravios por otro muchacho de nombre Martín de 18 años dentro del colegio secundario  N°6  Julio Irazusta, ubicado en la localidad entrerriana de Villa Eleonora, Estación Irazusta.

En el día de ayer la misma Directora interpeló a los chicos de 3° año, fue grabada en un audio.

El directivo expresa que fue denunciada por el menor, habló por las denuncias anteriores, mientras se daba la charla, una chica le dice a la Docente: Martín el año pasado me tocó y la respuesta de la Señora fue, vos “sos brava”.

Mientras tanto se agrava la situación de la víctima de bullying, como la de su hermano que asisten a clases en el mismo colegio.

La Directora en su posición de autoridad sigue recorriendo las aulas, preguntando, y contando detalles del caso, nombrando al menor víctima de bullying, escudándose en que quiere saber más sobre el asunto.

Se estaría dando un caso de extrema  persecución, discriminación, y abuso de autoridad.

Mientras tanto, los padres del menor que sufría bullying fueron convocados a una reunión en la Departamental de Escuelas, la misma se concretó este martes 26 de Noviembre.

Reunión en donde no se trato el caso de Bullying.

Cosa de locos.

Los padres de la víctima no fueron convocados por el caso de bullying de su hijo, había otras prioridades basadas en mentiras labradas en actas que se habrían ejecutado desde el mismo colegio en Irazusta.

Estaríamos ante un caso grave de abandono institucional contra un menor de edad y en las próximas horas podrían estar denunciando a funcionarios, por el incumplimiento de sus deberes públicos.