Barrio Munilla: Cuarentena y síntomas de abstinencia derivaron en brutal batalla campal

Difunde en las redes

Munilla neighborhood: Quarantine and withdrawal symptoms led to brutal pitched battle.

Coronavirus, Dengue, robos y violencia extrema es la situación actual en Gualeguaychú.

A pesar del intento de las autoridades para que se cumpla estrictamente la cuarentena ordenada por un DNU presidencial y extendida hasta el 26 de Abril próximo, la violencia se disparó a niveles ni antes visto ni informados.

La vida de todo un país ha cambiado por tiempos de pandemia, las medidas sanitarias las llevan adelante los gualeguaychuenses responsables, que se cuidan y cuidan a los demás, no saliendo de sus casas, excepto y únicamente por motivos extraordinarios.

En cambio los robos, el desvalijo de viviendas enteras, siguen ocurriendo, las peleas en diferentes barrios con un alto nivel de violencia sigue pasando.

La venta de drogas mermó en la segunda semana de la cuarentena, adictos con síntomas de abstinencias salieron desesperados a comprar en los búnkeres anchis conocidos por todos, hasta que llegó la droga para su distribución hace al menos una semana y las ventas son al por mayor.

Los hechos son contundentes, la crisis moral y social que vive nuestra sociedad es sin precedentes.

Por otra parte se suma la angustia de la gente, la amargura por los factores que estamos nombrados y que a muchos los tienen en un estado de pánico general.

Violencia extrema:

Anoche sucedió en barrio Munilla una batalla campal entre vecinos, fue registrado en imágenes que inundaron luego las redes sociales.

DIARIO NOVA pudo saber, que intervino la policía, con varios móviles y hubo personas detenidas luego de los enfrentamientos.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios