Avanza la Investigación: el Juez Federal solicitó informes al Municipio, Tránsito y Centro Comercial de Gualeguaychú

Difunde en las redes

Investigation is progressing: the Federal Judge requested reports from the Gualeguaychú Municipality, Transit and Shopping Center.

Gendarmería Nacional se encuentra diligenciando oficios varios emanados del Juzgado Federal de Gualeguaychú.

El Escuadrón 56 “GUALEGUAYCHÚ” de Gendarmería, conforme lo dispuesto por el Juzgado Federal de Gualeguaychú, a cargo del Dr Hernán S. VIRI, Secretaría en lo Criminal y Correccional y en el marco de causa judicial en trámite ante el mencionado Juzgado.

Procede a la entrega de diferentes mandas judiciales, destinadas a la Dirección Legal y Técnica de la Municipalidad de Gualeguaychú, al Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú y a la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Gualeguaychú.

Todos ellos relacionados con requerimientos de informes por actividades que podrían haberse llevado a cabo entre el 22 al 26 de agosto del corriente año, por la eventual vigencia del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Entre otras medidas dispuestas y de interés para la causa, el Magistrado Interviniente, requiere informes vinculados a si hubo comercios a los que se les haya puesto en conocimiento de la eventual vigencia del Aislamiento citado; como así también si se dispusieron retenes o cualquier otro operativo en distintos puntos de la ciudad a raíz del mismo; autoridades que lo habrían dispuesto y bajo qué normas.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios