“Se ejecuta el bacheo desde Arroyo Malo hasta Urdinarrain para luego seguir hasta la autovía 14. Además, la semana pasada se colocó la carpeta asfáltica en la rotonda y se ejecutó la pavimentación de la base negra en el lugar. Ahora se procederá a realizar los cordones montables para luego hacer la carpeta y señalización de la rotonda”, detalló.

Asimismo, la titular de Vialidad, se reunió con el vice intendente de Urdinarraín, Martín Traverso; el secretario de Gobierno, Alberto Ledri; el contador municipal, Javier Denardi, y Alfonsina Faifer, a cargo del área de Obras Pública. En la oportunidad se habló del avance de los trabajos, yde la posibilidad de formalizar un convenio para colocación de un sistema de iluminación led.

La funcionaria estuvo acompañada del secretario Coordinador Técnico de la DPV, Miguel Feltes; del director y sub director de la Dirección de Construcciones, David Coronel y Leandro Ibarra respectivamente;del inspector de obra, Emilio Baso, y del jefe de la Zonal Gualeguaychú, Luciano Nani.