Aumentó la carne, quieren incrementar tarifas en celulares e internet, y se viene otra suba en combustibles

Difunde en las redes

Meat increased, they want to increase rates on cell phones and internet, and another increase in fuel is coming.

No hay cuerpo que resista, ni bolsillo que tolere el aumento de todo tipo en bienes y servicios por la presión impositiva.

Si bien el Gobierno postergó un nuevo aumento en impuestos para las petroleras, pero la cancelación se dará hasta este 16 de diciembre luego los precios rebotaran con alzas muy importantes en la suba de los combustibles.

Por otra parte, el mismo Gobierno anticipó este año una nueva suba de tarifas en energía y gas, para el 2021, aunque muchos vecinos de la ciudad de Gualeguaychú manifestaron que ya están pagando su factura de luz con aumento.

Otras de las tantas cuestiones que hemos recibido en DIARIO NOVA por nuestros lectores son los precios exorbitantes que se están pagando en compras de verduras y frutas, en la localidad de Urdinarrain.

No solo pasa en la localidad mencionada, también los precios llegan por las nueves en todo el Departamento Gualeguaychú.

Recordamos que solamente un 5% se les otorgará en aumento salarial a los jubilados, mientras que personal de salud, policial y docentes entrerrianos esperan una suba en sus salarios, pero de esto nada se habla en la casta política.

Cabe destacar que ya se está vendiendo el kilo de asado de costillas a $715 cómo lo anticipó este Portal.

Otros de los impuestos abrumadores que el Gobierno efectuó fueron a las tabacaleras, el precio de los cigarrillos se paga hoy en día a un equivalente en dólar.

La luz del túnel se aleja para el Gobierno, según el economista Milei en declaraciones a medios Nacionales, la Argentina ingresó a una Hiperinflación encubierta.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios