Apoyo Escolar en tiempos de pandemia: Estudiantes de Gualeguaychú brindan apoyo en grupo de Facebook

Difunde en las redes

School support in times of pandemic: Gualeguaychú students provide support in a Facebook group.

Se ha contactado a nuestra redacción la Señorita María Belén Ledesma, en representación de un grupo de estudiantes de diferentes profesorados.

La joven nos ha contado la iniciativa que tiene el grupo y esto nos decía:

Debido a la situación de público conocimiento que atraviesa a nuestro país, tenemos el agrado de compartir con ustedes, la propuesta que surgió desde nuestro interés por la educación.

Por tal motivo, los estudiantes de cuarto año de los diferentes profesorados del Instituto de Formación Docente Continua “María Inés Elizalde”, en una tarea extra-institucional, hemos creado un grupo en Facebook con el fin de poder brindarles a los estudiantes de nuestra ciudad, un apoyo en el desarrollo de sus tareas.

La modalidad sería poner a disposición del estudiante, un tutor, en base a la materia en que tengan dichas problemáticas, hasta que pueda cumplir con el logro de la actividad. No resolvemos tareas, los ayudamos en el entendimiento de las mismas.

Como futuros docentes, tomamos el compromiso de acompañar a los estudiantes en el proceso de enseñanza-aprendizaje, agregando además un sentimiento de acompañamiento desde la virtualidad.

Acércate sin miedo a nuestro grupo de Facebook “Apoyo Escolar en tiempos de pandemia”, a través del siguiente link https://www.facebook.com/groups/1564340327063408/?ref=share, y compartí tu duda con nosotros detallando nombre, colegio y materia, es importante que estos datos estén presentes en tu mensaje.
Cabe aclarar que en nuestro grupo, solo encontrarás respuestas a Matemática, Química, Física y Biología.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios