Aparecieron tres lobos Marinos en el Río Gualeguaychú

Difunde en las redes

Three sea lions appeared in the Gualeguaychú River.

La primera aparición se dió días atrás, donde el lobo fue encontrado por una familia de Gualeguaychú, así dábamos cuenta en la nota que publicamos el día 1 de junio del 2020: https://novacomunicaciones.com.ar/gualeguaychu/aparecio-un-lobo-marino-en-el-rio-gualeguaychu/

En tanto el segundo se dejó ver hace cuatro días atrás en cercanías del puente Méndez Casariego, fuentes informaron a  DIARIO NOVA que éste ejemplar aún se encuentra en el Río. Mira las imágenes https://www.facebook.com/novacomunicaciones/videos/257298228907851/

El tercer ejemplar fue hallado en el día de ayer por trabajadores Municipales en camino a la reserva Natural Las Piedras, el mismo fue rescatado por trabajadores de la reserva.

Dado el aviso a las autoridades competentes fue retirado por personal del Ministerio de Ambiente de la Dirección de Fauna  dependiente del Ministerio de Nación, y de la provincia de Entre Ríos esta última cartera  a cargo del Doctor Manuel Massa.

El  animal ya partió hacia Buenos Aires, MUNDO MARINO para su evolución, recuperación y posterior liberación en su hábitat natural.

El biólogo que dialogó  con DIARIO NOVA, precisó que los tres animales cuentan con las mismas características tratándose de ejemplares de lobos marianos  jóvenes de dos pelos, de 2 años de edad aproximadamente, indicó el biólogo especialista.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios