Ante los atropellos de la policía a comerciantes, el Juez Federal puso cada cosa en su lugar

Difunde en las redes

Faced with the police abuses of merchants, the Federal Judge put everything in its place.

Así lo informó el Centro de Defensa Comercial en un comunicado enviado a DIARIO NOVA.

La institución que representa a las Pymes de Gualeguaychú agradece al Juez Federal, Hernán Viri, el accionar para con los comerciantes.

Este jueves, 27 de agosto, comerciantes y prestadores de servicio concretaron una pacífica manifestación por las calles céntricas de la ciudad para visibilizar el fuerte descontento que ya es de público conocimiento.

Durante la manifestación, que se llevó a cabo en automóvil, de manera muy tranquila, con sólo el conductor a bordo, sin banderas políticas y  todos usando tapaboca, quienes participaron de la misma se encontraron frente al Palacio Municipal –lugar donde confluyeron- con efectivos policiales que, no sólo cercaron las cuatro bocacalles que rodean la Plaza Urquiza, si no que, además, pararon a los rodados, identificaron personas y tomaron números de patente. Esta situación fue rápidamente comunicada a autoridades superiores quienes afirmaron no haber emitido orden alguna.

Esta instancia es la que quiere resaltar el Centro de Defensa Comercial ya que, el Juez Federal Hernán Viri, medió ante tal circunstancia permitiendo clarificar el hecho y llevando tranquilidad a todos los comerciantes y prestadores de servicio que estaban preocupados por tal accionar.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios