Alumnos de ENOVA visitaron las instalaciones de Cooperativa Eléctrica

Difunde en las redes

ENOVA students visited the Cooperativa Eléctrica facilities.

Días pasados, alumnos de 6° grado de la ENOVA realizaron una visita a la Cooperativa Eléctrica de nuestra ciudad. Acompañados por sus maestras, fueron recibidos por el presidente de la entidad, Nahuel Otero; por la secretaria, Liliana Medina y por el consejero, Gustavo Laplacette.

En la oportunidad, recorrieron las instalaciones de la administración para luego subir al salón de actos donde charlaron sobre la importancia de la existencia de una cooperativa en nuestra comunidad. Los alumnos preguntaron sobre el funcionamiento del sistema de electricidad, el costo de la energía, la importancia de las fuentes de energías renovables, los valores cooperativos y el uso responsable de la energía.

Los integrantes del Consejo de Administración resaltaron y agradecieron la presencia de los chicos, al tiempo que Nahuel Otero señaló: “celebro la visita de este grupo de gurises esperando que sea la primera de muchas. Es importante resaltar en los jóvenes que la Cooperativa les pertenece; que es de todos los gualeguaychuenses cómo comunidad y que el mejorarla y proyectarla en el tiempo es una responsabilidad compartida”.

Por último, se destacó la importancia y el valor del trabajo mancomunado y en equipo, siempre apoyado en la solidaridad y la cooperación. Al finalizar alumnos, docentes e integrantes del Consejo de Administración compartieron una merienda y un momento agradable de risas y anécdotas.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios