Agustina necesita de tu ayuda, no tiene agua potable, está operada y con un largo tratamiento-Nova

Difunde en las redes

Agustina needs your help, she does not have drinking water, she is operated and with a long treatment.

Se trata de Agustina Villalba la nena de 4 años de la ciudad de Gualeguaychú, su domicilio se encuentra ubicado en calle Tala al 488, la criatura fue intervenida quirúrgicamente en su cadera y sus padres se encuentran sin una fuente laboral.
El papá de Agustina, el Señor Bernardo Villalba viene suplicando algo más de dos años y medio a la Municipalidad de Gualeguaychú para la conexión a la red de agua potable en su domicilio, el caso lo viene siguiendo NOVA, pero sin embargo la familia ha obtenido el silencio total de aquellos que cumplen funciones públicas que debido al pago de nuestros impuestos cobran jugosos sueldos en todas las áreas administrativas del Municipio.
La familia Villalba se compone  por sus dos padres;  Agustina y, tres hermanos más, todos menores de edad.
Por otra parte algunos vecinos solidarios ayudan con lo que pueden a la familia, pero no alcanza, no basta y no es óptimo para la recuperación médica de la nena sin agua potable.
Cabe destacar que el Intendente Piaggio es médico como así también el vice Intendente, los Señores conocen bien del tema que sin agua potable no es posible una buena calidad de vida.
Además se encuentra vigente la Convención sobre los Derechos del Niño es un tratado internacional que configura el horizonte al cual deben apuntar los esfuerzos de las políticas públicas y el accionar de la sociedad en temas que afectan a las personas menores de 18 años. Fue incorporada por las Naciones Unidas el 20 de noviembre de 1989. Simultáneamente a su creación fue adoptada por la mayoría de los países entre ellos Argentina.

Agustina Villalba la nena de tan solo 4 años.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios