sáb. Oct 31st, 2020

Abigeato realiza controles por animales sueltos en la vía pública

Difunde en las redes

Abigeato carries out controls for loose animals on public roads.

Como lo anticipó la semana pasada DIARIO NOVA, se están realizando controles por animales sueltos en diferentes puntos de la ciudad.

Personal Policial de la Brigada Gualeguaychú, dependiente de la Dirección Prevención de Delitos Rurales, en la tarde de ayer realizó actas de Infracción por Animales Sueltos.

Luego de haber constatado la presencia de equinos sobre la cinta asfáltica, poniendo en riesgo el tránsito vehicular y de peatones sobre calle Artigas Acceso sur de la ciudad.

En tanto los animales fueron retirados del lugar, previa localización de sus propietarios, a quienes se los notificó de la infracción.

NOVA pudo saber, desde la fuerza policial vienen realizando varias actas, en conjunto con Personal de la Jefatura Departamental Gualeguaychú e Inspectores de tránsito de los diferentes Municipios a fin de ordenar el tránsito urbano y prevenir accidentes en los que se encuentren involucrados animales vacunos o equinos.

En tanto se recomienda a las personas que sean propietarios de este tipo de animales, que se encuentra prohibido tenerlos en zona urbana, en espacios públicos, terrenos baldíos los cuales carezcan de alambrado, como así también atados sobre las banquinas de las Rutas Nacionales o Provinciales, ya que en caso de ser notificados de este tipo de infracción, se procederá al secuestro preventivo de los animales y posteriormente se aplicarán multas económicas.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios