A pura música villera se bailó toda la noche detrás del Barrio Molinari

Difunde en las redes

A pure villera music was danced all night behind the Molinari neighborhood.

La música villera es uno de los tantos géneros dentro de la popular música tropical Argentina.

Anoche se armó baile, festejos a granel, con gritos de alegría al compás de la música villera.

La bailanta arrancó ante de la media noche detrás del barrio Molinari por calle Furques, los vecinos que denunciaron indicaron a DIARIO NOVA que eran al menos 15 bailanteros divirtiéndose a todo trapo.

“Pero sin alcohol no hay fiesta”, corría la cerveza, y la jarra loca aseguró un testigo.

La gente normal de alrededores querían descansar, es un derecho que tienen las familias que no rompen el DNU presidencial, se optó por llamar a la policía, y alertar sobre el baile.

La primera llamada que ingresa al comando radioeléctrico de la Departamental Gualeguaychú, y como lo muestra el registro telefónico es de la hora 12: 58 AM, fue atendido por el radiooperador y le manifestó al vecino que enviaba un móvil para la fiesta.

Efectivamente, minutos más tarde pasó un patrullero por la bailanta pero siguió de largo.

En tanto se volvieron a comunicar al comando radioeléctrico según el registro telefónico a las 1:12 AM manifestando el mismo problema barrial, esta vez lo atendió una Señorita que le expresó al denunciante que llamará a Tránsito Municipal porque nada podían hacer.

El hombre cortó la llamada indignado, nadie actuó ni mucho menos se llegaron hasta el domicilio para labrarle el acta de infracción sobre el DNU.

Así están las cosas por la ciudad de San José de Gualeguaychú, ya nadie se hace cargo de nada y todos miran para otro lado.

Existe un doble discurso, por un lado te dicen que te quedes en casa, y por otro lado se permiten bailes y aglomeración de personas los sábados por la noche. Algo está fallando.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios