Diario Nova

Gualeguaychú: fue detenido tras intentar robar en una peluquería y huir por los techos

Gualeguaychú: fue detenido tras intentar robar en una peluquería y huir por los techos

Un joven de 27 años fue aprehendido este mediodía en la ciudad de Gualeguaychú, luego de ser sorprendido mientras intentaba ingresar por la fuerza a una peluquería ubicada sobre la calle Goldaracena, entre Mitre y 3 de Febrero.

El procedimiento se inició a raíz de un llamado de alerta que movilizó a efectivos de la Sección Comando Radioeléctrico hacia el lugar. Al arribar, los funcionarios policiales observaron al sospechoso en pleno accionar contra la puerta del comercio. Al notar la llegada del patrullero, el individuo emprendió inmediatamente la huida, escapando a través de los techos y patios de las viviendas colindantes.

Tras un rápido despliegue y seguimiento en la zona, la Policía logró reducir y aprehender al sospechoso en un terreno descampado cercano. Durante la persecución, el implicado se había desprendido de una mochila que contenía una bomba de agua y otros elementos, los cuales fueron incautados por los efectivos como evidencia.

La Fiscalía en turno dispuso el traslado del aprehendido a la Jefatura Departamental, donde permaneció alojado a disposición de la Magistratura interviniente para la formulación de los cargos correspondientes.

Redacción: Nova Comunicaciones.

Relacionadas

Antonio Peverelli fue declarado Personalidad Destacada de Gualeguaychú

Nova

Gualeguaychú: un hombre de 36 años fue detenido en un kiosco con cocaína tras resistirse a un control policial

Nova

Mercado de Libros llega al Mercado del Munilla

Nova
Secret Link