Diario Nova

Gualeguaychú enciende su Árbol de Navidad

Gualeguaychú enciende su Árbol de Navidad

Será el lunes 8 de diciembre, a las 20 horas, en el Paseo del Puerto, sobre el Muelle del Pescador.

En el marco de la celebración del Día de la Inmaculada Concepción de María, el Gobierno local invita a la comunidad a participar del tradicional encendido del Árbol de Navidad el lunes 8 de diciembre, a las 20 horas, en el Paseo del Puerto, sobre el Muelle del Pescador.

Como ciudad turística, Gualeguaychú continúa fortaleciendo sus espacios públicos y propuestas para sus vecinos y como así también para sus visitantes. En este sentido, el árbol navideño se convierte en un atractivo más que embellece nuestro paisaje costero y ofrece una nueva postal fotográfica para las familias locales y para quienes eligen recorrer nuestra ciudad durante estas fechas.

Durante la celebración se realizará además la bendición del pesebre y de las aguas del río Gualeguaychú, acompañando un momento de encuentro, fe y comunidad que cada año convoca a cientos de personas.

El Gobierno de Gualeguaychú invita a toda la ciudadanía y a los turistas que nos visitan a compartir este momento especial, que marca el comienzo de las celebraciones navideñas en nuestra ciudad.

Relacionadas

La Agencia de Seguridad acerca recomendaciones para celebrar las fiestas con responsabilidad

Nova

Están abiertas las inscripciones para las becas del Centro Universitario en La Plata

Nova

Obras Sanitarias recomienda medidas para evitar daños en la infraestructura cloacal urbana

Nova
Secret Link