Gualeguaychú: “Desperate Search for Mrs. Analía González”.
A medida de que pasan las horas se incrementa la angustia y la desesperación de los familiares de la Señora Analía González, de 46 años, domiciliada en Barrio Eva Perón 348.
Gonzáles salió de su casa el día de ayer por la mañana alrededor de las 10:30 horas, para visitar a su hija, pero nunca llegó, a destino.
Analía González vestía esa remera, cuando salió de su domicilio.
La mujer es morocha, de piel trigueña, vestía calza capri bordó, llevaba la remera que vemos en la imagen, calzaba zapatillas blancas y llevaba un morral negro.
En tanto desde el día de ayer por la tarde noche comenzó la búsqueda a través de las Redes Sociales, sin que hasta el momento haya arrojado resultados positivos.
En diálogo con DIARIO NOVA, una de sus hijas muy angustiada manifestó gran preocupación ya que la mamá es insulinodependiente y además toma medicación, que no se debe suspender.
La denuncia fue radicada en Comisaría Sexta.
Apelamos a la Solidaridad y empatía de la sociedad, y a quienes puedan aportar datos fidedignos comunicarse al celular 3446- 568147 ( Ayee), o dirigirse a la policía más cercana.
ÚLTIMO MOMENTO:
La Señora Analía González fue hallada sin vida.
Lamentablemente encontraron el cuerpo de la Señora Analía González, en un descampado, en inmediaciones de Escuela N°90 ( ex- Escuela N°5) jurisdicción de Comisaría Cuarta.