En un rápido despliegue policial, efectivos de la Comisaría Cuarta y Primera lograron secuestrar elementos clave para la causa en una vivienda de la ciudad.
En el marco de una investigación penal preparatoria por un hecho de robo ocurrido el pasado jueves, personal policial de la Comisaría Cuarta, con el apoyo y colaboración de efectivos de la Comisaría Primera, llevó a cabo un exitoso operativo en horas de la tarde del viernes.
El procedimiento se dio en cumplimiento de una orden judicial de allanamiento y registro domiciliario para una finca ubicada en la intersección de las calles Pedro Jurado y Doello Jurado.
Elementos secuestrados.
Como resultado de la requisa de la vivienda, los uniformados lograron el secuestro de diversos elementos que estarían directamente vinculados al ilícito investigado:
Una bicicleta tipo playera.
Prendas de vestir (que coincidirían con las utilizadas al momento del hecho).
Otros objetos de interés cruciales para el avance de la causa.
Estado de la causa: Todos los elementos incautados fueron puestos de inmediato a disposición de las autoridades judiciales intervinientes, mientras se continúan con las actuaciones de rigor para establecer las responsabilidades del caso.
Redacción: Nova Comunicaciones.


