Unprecedented police management in the Victoria Department.
Foto de tapa: Comisario Mayor Sosa Yari, gentileza de La Mensual de Victoria.
A tan solo (7) meses de haber asumido como Jefe Departamental de Policía el Comisario Mayor Sosa Yari, hombre de Gualeguaychú puso en valor el parque automotor de la policía y reforzó la prevención y seguridad en la ciudad entrerriana de Victoria.
Según un relevamiento realizado por NOVA COMUNICACIONES, dan cuenta del trabajo y gestión de Sosa ante la satisfacción de la comunidad victoriense y del arco político.
En este contexto fuentes de la ciudad de Victoria contaron a NOVA sobre la compra de cuatro vehículos 0 km que incorporó la gestión actual del Comisario Sosa Yari para renovar el parque automotor de la policía.
¿Cuáles fueron las compras?
En este sentido pudimos obtener la información fidedigna en donde se adquirió en este año 2023 un automóvil Chevrolet Onix tres cilindros, y Renault Logan para el comando radioeléctrico.
Más compras.
Se pudo comprar una camioneta Renault Kangoo para Criminalística, otra camioneta de la misma marca para Logística.
Además se incorporaron tres motos Honda 150 cilindradas, y dentro de la puesta en valor para la policía se restauró por completo una camioneta Chevrolet C10, motor, tapizado, tren delantero, pintura, instrumental que fue integrada para la prevención y seguridad en la Seccional Suburbio.
En otro orden de cosas también se restauró otro vehículo Chevrolet Corsa que estaba en desuso, este mismo comenzó a cumplir funciones en la Seccional Cerro ubicada sobre Ruta provincial 11 kilómetro 153.
Dentro de la restauración que era sumamente necesarias se ingresó a restaurar camioneta Mercedes Sprinter 500 cedida por la Jefatura Departamental Gualeguaychú.
Sin embargo en los próximos días la Departamental Victoria recibirá y hará entrega el Jefe de la policía de Entre Ríos Comisario General Gustavo Maslein, un automóvil Chevrolet Cruz y una moto OKM para reforzar aún más la seguridad en la ciudad de Victoria.
Han pasado 7 meses que asumió el Comisario Mayor Sosa Yari y el dinero adquirido fueron gracias a fondos propios y el aporte valioso del comando Superior de policía de la ciudad de Paraná.
Por último, es necesario recordar que funcionarios policiales de Departamental Victoria, vecinos y autoridades ven con agrado la brillante gestión del hombre de Gualeguaychú.