Diario Nova

“Gendarmería secuestró neumáticos en Ruta Nacional 12, intervino AFIP Gualeguaychú”

“Gendarmería secuestró neumáticos en Ruta Nacional 12, intervino AFIP Gualeguaychú”

“Gendarmerie seized tires on National Route 12, AFIP Gualeguaychú intervened”.

El procedimiento se llevó adelante en horas de esta tarde de sábado en Ruta Nacional 12 a la altura del kilómetro 115 por personal de Seccional Paraná Guazú dependiente del Escuadrón de Gendarmería (63) Zárate Brazo Largo.

Los efectivos realizaron un control público de prevención a la altura del kilómetro 115 de la Ruta Nacional 12, sobre un transporte de cargas del servicio encomiendas, perteneciente a la empresa “Vía Cargo”, provenientes de la localidad de Puerto Iguazú (Provincia de Misiones), con destino final a la localidad de Pablo Noguéz (Provincia de Buenos Aires)

Del control del rodado, y en presencia de testigos hábiles requeridos al efecto, se constatan sesenta y cinco (65) cubiertas de diferentes rodados en infracción a la ley 22.415, valuado en un total aproximado de tres millones novecientos mil (3.900.000) pesos.

Los efectivos procedieron a la incautación de los elementos conforme lo orientado por AFIP,-Delegación de la ciudad de Gualeguaychú.

Relacionadas

Mercado de Libros llega al Mercado del Munilla

Nova

De Brasil a Gualeguaychú: una experiencia de intercambio atravesada por el arte y la juventud

Nova

Reconstrucción vial sin pausa: de enero a septiembre se arreglaron más de 11.500 m de baches

Nova
Secret Link