Diario Nova

Fuerte rechazo a la reelección de Bahl en redes sociales

Fuerte rechazo a la reelección de Bahl en redes sociales

Strong rejection of Bahl’s re-election on social networks.

Variadas opiniones de resistencia a la posible reelección del actual intendente Adán Bahl fueron reflejadas a través de redes sociales. Entre ellas el profundo rechazo de su propio hermano Juan Bahl.

Frente a la posibilidad de la reelección del intendente de Paraná, Adán Bahl, muchos paranaenses expresaron el rechazo a un segundo mandato. Los reproches pasaron desde «los paranaenses no comemos cemento», hasta refrescarle la cantidad de funcionarios con doble sueldos contratados en el municipio.

Tampoco faltó el reclamo de la cantidad de vecinos de la ciudad que no tienen servicios, falta de mantenimiento de las calles, la cantidad de vecinales sin asfalto, sin gas, sin atención municipal.

Lo que más sorprendió a los seguidores de las redes sociales, fue que entre todos los comentarios adversos también apareció el del hermano mayor del intendente, Juan, que le recordó al «Beto»  las peripecias que debe hacer para «ganarse un mango»,  que él «no vive de la política”.

      

Fuente: El Portal de Ricardo David.

Relacionadas

El Ministerio de Seguridad reincorporó dos aeronaves modernizadas para la Prefectura Naval

Nova

Frigerio reconoció la trayectoria de Santiago Miguel Rinaldi: “Este premio te lo entrega el pueblo entrerriano”

Nova

El Gobierno de Entre Ríos declaró de interés la visita del Papa León XIV a la Argentina

Nova
Secret Link