Diario Nova

“Famoso delincuente”: made in Gualeguaychú volvió a robar-Nova

“Famoso delincuente”: made in Gualeguaychú volvió a robar-Nova

Como dice Doña Rosa , otra vez la pelota a la calle.

“LA TURCA” VOLVIÓ A ROBAR – COMISARÍA SEXTA Y GRUPO ESPECIAL LO DETIENEN EN UN ALLANAMIENTO…
En relación a causa por robo, perpetrado en la madrugada del día domingo, que se tramita ante la Fiscalía Gualeguaychú, en la cual una persona de sexo masculino ingresó a una vivienda donde funciona un kiosco, sustrayendo un celular y dinero en efectivo, se iniciaron las tareas investigativas correspondiente.
Personal de Comisaría Sexta con apoyo del Grupo Especial conforme a lo ordenado por el Juzgado de Garantías, realizó un Allanamiento y Registro Domiciliario en una vivienda en calle Maestra Torrilla y Boulevard Martínez, donde se efectiviza la DETENCIÓN de un sujeto con amplios antecedentes policiales, apodado “la turca”, de 34 años de edad, sindicado como autor del presente hecho.
El mismo es trasladado hacia Jefatura Departamental donde permanece alojado a disposición judicial.
Además, en el lugar se procedió al formal secuestro de documentación y efectos de interés que lo vinculan con otros hechos delictivos.

Relacionadas

Aprehendieron a un hombre por quebrantar el arresto domiciliario y llevar elementos robados

Nova

Entre Ríos realizó una nueva quema de estupefacientes en la ciudad de La Paz

Nova

Se supo quién era la turista que murió atrapada en una avalancha mientras esquiaba en El Chaltén

Nova
Secret Link