Larroque’s family asks for data they provide to find tires from their car that were stolen.
La familia Salduende de la localidad entrerriana de Larroque pide a la comunidad datos que puedan aportar para poder hallar (2) neumáticos de un automóvil marca Fiat Siena de su propiedad que le robaron.
En este sentido se contactó con DIARIO NOVA,-la Señorita Siomara Salduende y dijo: “me llamo Siomara soy hija de Hugo Salduende, somos de Larroque, mi papá Hugo salió junto a su hermano Omar rumbo al corralito, saliendo cerca del matadero de dicha ciudad por un desperfecto mecánico despisto el auto a las 19: 00 del viernes, los dos tuvieron heridas leves que fueron atendidas en el Hospital San Isidro Labrador, por motivos del accidente no pudimos mover el auto”.
La chica siguió explicando, “necesitábamos una grúa, el auto quedo a 500 metros más o menos del matadero de dicha ciudad, la grúa se presenta con mis hermanos el día sábado a las 8:00 de la mañana a retirar el vehículo y se encuentran con que le habían robado dos de los neumáticos, ya que los otros dos no pudieron llevárselos por que quedaron atascados en el despiste”.
Y agregó: “mis hermanos hicieron la denuncia correspondiente, pidiendo ver las cámaras de seguridad del matadero, hasta ahora no hemos obtenido noticias de la policía, somos nosotros los que estamos averiguando para ver si alguien vio algo necesitamos respuesta”. “Porque se aprovecharon de un accidente para saquear un auto, que a mi papá le costó” argumentó Siomara Salduende, y agradeció a NOVA que le brindamos el espacio para dar a conocer el hecho públicamente.



