Diario Nova

Falleció Raúl Lecouna, el productor de las grandes telenovelas

Falleció Raúl Lecouna, el productor de las grandes telenovelas

Raúl Lecouna, the producer of the great soap operas, passed away.

Fue productor de las grandes ficciones de la TV de los ’80 y ’90. Una de sus hijas es actriz y su sobrino es cantante.

Raúl Lecouna, productor de grandes éxitos de la televisión argentina, murió este sábado a los 80 años. En más de 30 años, dejó su sello en algunas de las telenovelas más recordadas de los ’80 y ’90

Entre las telenovelas exitosas de Lecouna se destacan Amo y Señor y Amándote con Arnaldo André, Celeste, Antonella, Celeste siempre Celeste, Nano y Perla Negra con Andrea del Boca y Muñeca Brava con Natalia Oreiro.

Estuvo casado con Celina Amadeo. Sus tres hijos siguieron sus pasos y se vincularon con la televisión. Ignacio y Delfina se dedicaron a la producción, mientras que Agustina es actriz.

Era tío del actor y cantante Benjamín Amadeo.

Relacionadas

Misiones: Incautan más de 1.540 kilos de marihuana trasladados sobre muebles

Nova

Frigerio recorrió el espacio de Entre Ríos en la Feria Internacional de Turismo

Nova

Calendario 2026: cuándo cae el próximo feriado de octubre y cuántos días libres habrá

Nova
Secret Link