“They evaded a breathalyzer control and would have caused a tremendous accident, there are people injured”.
Alrededor de las 06:30 horas de esta jornada de domingo se registró un tremendo accidente con personas lesionadas entre las calles Rivadavia y Fray Mocho de la ciudad de Gualeguaychú.

Se trata de un automóvil marca Peugeot color azul donde venían a bordo un grupo de jóvenes que habrían querido evadir un control de Tránsito a pocas cuadras del siniestro.
Según fuentes policiales el auto Peugeot evadió el control de Tránsito y se dio a la fuga, esta maniobra del auto hizo que la policía motorizada emprendiera una persecución.
Luego de unos minutos el auto a alta velocidad impactó violentamente contra otro auto remis entre las calles Rivadavia y Fray Mocho.
Producto del accidente la ambulancia del Centenario trasladó a las jóvenes que venía en el remis con lesiones y a otras dos mujeres que circulaban en el auto Peugeot.
Una de las victimas manifestaba fuertes dolores de cabeza, mientras que otra, producto del fuerte impacto se habría lesionado el hombro.



