Diario Nova

Entre Ríos: detenidos en flagrancia con estupefacientes por PFA-Nova

Entre Ríos: detenidos en flagrancia con estupefacientes por PFA-Nova

Ocurrió en nuestra provincia ciudad de Concordia por la noche de este viernes, cundo personal de Policía Federal (Delegación Concordia), observa en el B1, de esa misma ciudad, a dos sospechosos que estaban comercializando estupefacientes a otra persona, momentos que fueron detenidos, se les encontraron en su poder bagullos de drogas que estaban listos y preparados para vender a varias personas más.

Entre Ríos: detenidos en flagrancia con estupefacientes por PFA-Nova

 

Por otra parte los dos detenidos que fueron encontrados en flagrancia fueron puestos a disposición de la Justicia Federal de la Ciudad de Concepción del Uruguay a cargo del Dr. Sero.

 

 

ADENTRO FEDERAL 1

{fcomment}

Relacionadas

ChatGPT y una alerta del FBI: detuvieron a dos jóvenes por un presunto plan de tiroteos en escuelas de Chaco

Nova

El Gobierno de Entre Ríos secuestró más de 38.000 pastillas de psicofármacos en un operativo

Nova

La Brigada Uruguay y El Potrero desarticulan maniobras de presuntos cuatreros: secuestran elementos clave e imputan a tres personas

Nova
Secret Link