Explotó un tonel de una bodega y generó un “tsunami de vino”

Difunde en las redes

A barrel in a winery exploded and generated a “wine tsunami”.

Las imágenes del insólito suceso trascendieron en las redes sociales y generaron miles de divertidas respuestas de los usuarios por la marea de la bebida alcohólica.

A través de las redes sociales se difundió un video que muestra un enorme “tsunami de vino” salir de un tonel. La imagen generó repercusión en las distintas plataformas por lo insólito de la situación y suscitó miles de bromas de parte de los usuarios. Más de 50 mil litros de la bebida alcohólica recorrieron la bodega en España de donde se grabaron las imágenes.

La verdad detrás del “tsunami de vino”.

Bodegas Vitivinos es el nombre de las instalaciones en donde se filmó la secuencia que aconteció este viernes 25 de septiembre. Las mismas están ubicadas en el municipio de Villamalea, en Albacete, y aún no se corroboró qué sucedió exactamente para que estallara el contenedor de la bebida. Sin embargo, esto no impidió la viralización de la calamitosa filmación, en la cual también se puede apreciar como llegan equipos especializados para intervenir en el lugar y lograr contener la fuga del líquido.

Este hecho se produce en medio de la pandemia mundial por coronavirus, la cual generó un aumento en el consumo de alcohol a nivel mundial. Los cibernautas hicieron eco de este dato y lo compararon con la increíble marea de vino que se registró en las últimas horas.

Lejos de pasar desapercibido, el video se publicó en varias plataformas y distintas cuentas lo replicaron. La gran mayoría de las personas que lo vieron quedaron atónitas ante las enormes cantidades de líquido que salía disparado del contenedor.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios