Diario Nova

En dos procedimientos la Policía Rural identificó a siete cazadores que habían ingresado a campos sin ningún tipo de autorización

In two procedures, the Rural Police identified seven hunters who had entered fields without any type of authorization.

Este Domingo personal de la Dirección Prevención Delitos Rurales, realizó sendos operativos en Colonia El Potrero, y en la intersección de Ruta Nacional 136, y Ruta Provincial N°42.

En tanto detienen la marcha de una vehículo marca Renault Fluence en el que se conducían cuatro personas oriundas de la ciudad de Gualeguaychú,  transportando en el baúl del vehículo, dos ciervos axis eviscerados, cuchillos y once lazos de cimbra. careciendo de Licencia Anual de Caza y de permiso de propietario rural de la zona,  habiendo ingresado a un establecimiento sin autorización.

Por otro lado la misma infracción fue cometida por tres personas más, quienes con la utilización de Canes, cazaban liebres en propiedad privada; en ambos casos se realizaron acta de Infracción a la Ley Provincial de Caza N° 4841.

Relacionadas

Realizan mantenimiento vial en la zona del Parque Unzué y Camino de la Costa

Nova

La juventud y la creatividad vuelven a brillar en la Fiesta de Carrozas Estudiantiles 2025

Nova

“Con la máxima pena”: Patricia Bullrich pidió condenar a todos los que presenciaron el triple crimen de Florencio Varela en el vivo

Nova