El presidente de la Nación Mauricio Macri visitará la ciudad de Gualeguaychú este sábado 5 de agosto. La actividad está enmarcada en la campaña en vistas a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). El Ministro del Interior Rogelio Frigerio estará los días previos para ultimar detalles de la visita.
El senador Nicolás Mattiauda fue el encargado de dar a conocer la noticia. Destacó que “viene a dar apoyo a la lista que encabeza Atilio Benedetti junto a Alicia Fregonese y Jorge Lacoste”.
El representante departamental de Cambiemos hizó incapié en las obras que reliza la gestión Cambiemos en toda la provincia, particularmente el Plan Hábitat en la ciudad de Gualeguaychú “en donde se ve claramente que las acciones de gobierno están destinas a solucionar los problemas de los vecinos más pobres”. Por último Mattiauda dijo que “la visita de Macrí será un apoyo muy importante para nuestra lista pero también, y sobre todo, pone de manifiesto el preponderante lugar que ocupa Entre Ríos para el presidente”.