Diario Nova

El Ruso Allende: Un hombre de mucha fortuna

El Ruso Allende: Un hombre de mucha fortuna

El Ruso Allende: A man of great fortune.

El Ruso Allende, cuentan que miró a las carcajadas el juicio del pato, fumando habanos y tomando champagne. Repetía, dicen: “Conmigo no se animan, son unos cagones. Los parto al medio como a un queso”. No podía parar de reírse.

Él con su “valija de ilusiones” (muchas pero muchas) pudo encontrar resultados muy pero muy distintos a los que por ahora recoge “el pato”. Está tranquilo, sereno, “tengo todo bajo control”, les comentaría a familiares y amigos.

Ante la ingenuidad, miedo o complicidad del sistema judicial o gracias a alguna otra poderosa razón
Conserva la libertad, lo que ya es un premio mayor para quien confesó “de frente mar” sin ruborizarse que se robó más de un millón de dólares tuyo y mío. “Si confesó por uno imagínate la que se llevó”, dicen quienes conocen su vida de ostentaciones.

De yapa, además, disfruta de los bienes mal habidos, cobrando alquileres, obteniendo rentas, etc.. Se lo puede ver siempre encargándose de distintos aspectos que hace al cuidado de sus bienes.
Pero su suerte no termina ahí: Además el predecesor de Angel Giano (actual Rey de los Contratos) cobra una jugosa jubilación de 420.000 pesos mensuales que incluye (si estás parado sentate porque te vas a caer de espaldas) “gastos de representación legislativa” por casi 160 mil pesos mensuales. Si leíste bien, “gastos de representación legislativa”; te repito: “gastos de representación legislativa”. El mismo rubro que cobran los funcionarios de Bahl, con los dobles sueldos, pese a que tampoco “ni se asoman” por la legislatura. Es el representante de Giano and cía??

“La justicia” no se le queda ni con eso ni con el fruto de los bienes adquiridos… tiene suerte, no?
Pero su buena fortuna no queda tampoco ahí: Está por pedir, si algo más hacía falta, el sobreseimiento por la “demora” en las causas.

No hará más que disfrutar de la doctrina de la Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia (STJ) que el año pasado dictó el sobreseimiento de Juan Alfonso Blasón Lorenzato, imputado en una investigación por supuestos contratos truchos mientras se desempeñó en la oficina del exdiputado radical Ricardo Troncoso, por considerar que el Ministerio Público Fiscal alargó los tiempos de la investigación sin argumentos, cuestión que, no fue advertida ni por el juez de Garantías, el Tribunal de Juicios y Apelaciones ni la Cámara de Casación Penal.

Todos somos Blasón Lorenzatto,(aunque entre la vida de este joven y la de Allende hay un abismo) dicen que ya habría mandado a confeccionar una camiseta con esa leyenda, y que las va a repartir para que se las pongan varios.

Vos que estás leyendo, y que vivís como yo en éste chiquero que es la “Entrezuela” de Bordet (amigo de Frigerio), que no te robaste un millón de dólares, que no estás cobrando casi medio millón de pesos por mes, que no representás a los legisladores, que no hacés contratos truchos, que vivís honestamente, ¿me podés explicar a mi que es lo que pasa?.

Fuente: El Portal de Ricardo David.

Relacionadas

“Pedimos consecuencias”: el Gobierno porteño ratificó el pedido de jury contra la jueza que declaró inconstitucional la baja de la edad de imputabilidad

Nova

Entre Ríos: el alerta por tormentas se extiende hasta el martes en el territorio provincial

Nova

El Congreso recibirá más de $1 billón y prevé un gasto de casi $6 millones por empleado

Nova
Secret Link