Diario Nova

El Intendente Davico descartó acciones judiciales contra Mendoza, y expresó: “el que no trabaje que no cobre”

El intendente de Gualeguaychú Mauricio Germán Davico en una entrevista radial con LT 41 AM 660, expresó al aire de la Radio “que no tomará acciones legales por los dichos agraviosos contra su envestidura por parte del secretario general de ATE Alberto Mendoza”.

En este sentido remarcó que cuidará el patrimonio de todos los gualeguaychuenes, al existir posibles amenazas que se puedan boicotear las máquinas de la planta de asfalto. Tomará medidas urgentes como la instalación de más cámaras de monitoreo, y aclaró, esta medida no es una persecución contra los trabajadores, estamos cuidando las herramientas que comparamos gracias al aporte de nuestros contribuyentes, entre otras medidas.

En este contexto el intendente Mauricio Davico dejó en claro que no permitirá que la mafia del sindicalismo ponga palos en la rueda para que las calles de la ciudad no sean asfaltadas y puntualizó: “el que no trabaje que no cobre”.

El Intendente Mauricio Davico cruzó al conflicto por su cuenta de Meta.

Queridos vecinos:
Quiero pedirles disculpas porque aún no pudimos inaugurar la planta de asfalto ni comenzar el asfaltado de nuestras calles como estaba previsto. Una medida del gremio ATE, que fue determinada ilegal por la Secretaría de trabajo, frenó este proyecto tan necesario.

Estamos trabajando para resolverlo y poner en marcha la planta lo antes posible. El compromiso sigue en pie: nuestra ciudad tendrá más calles asfaltadas.
P.D. Esta mafia sindical Kirchnerista siempre perjudica al ciudadano que paga los impuestos, no respeta la LIBERTAD de la gente ni de la mayoría de los trabajadores que si quieren trabajar.

Relacionadas

El Municipio impulsa el sueño de 27 jóvenes deportistas rumbo a los Juegos Evita 2025

Nova

El Gobierno informó que el agro vendió granos por US$7000 millones y termina la quita de retenciones

Nova

Un documento prueba que Spanguolo tenía US$80 mil que nunca declaró y ahora deberá explicar su origen

Nova