Diario Nova

El gobierno y los gremios docentes vuelven a encontrarse este jueves

El gobierno y los gremios docentes vuelven a encontrarse este jueves

The government and the teaching unions meet again this Thursday.

Este jueves, a las 13 y en la sede de la Secretaría de Trabajo, en la capital provincial, se reanuda la paritaria con los gremios docentes.

 

Están convocados a la reunión los representantes de la Asociación del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), del Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) y de la Unión Docentes Argentinos (UDA). 

 

El secretario de Presupuesto y Finanzas de la provincia, Uriel Brupbacher, indicó tras el encuentro de la semana pasada: “Haremos una oferta razonable que sea sostenible y pagable en el tiempo”.

Relacionadas

Las exportaciones pesqueras argentinas crecieron un 23,4% y alcanzaron los USD 1.677 millones en ocho meses

Nova

El FMI inicia la tercera revisión del acuerdo con Argentina y evaluará un desembolso de US$ 900 millones

Nova

El STJ de Entre Ríos desmiente haber habilitado fumigaciones a 15 metros de escuelas rurales

Nova
Secret Link