Diario Nova

El fiscal Diego Luciani solicitó investigar a Máximo Kirchner por la causa Vialidad

Prosecutor Diego Luciani requested to investigate Máximo Kirchner for the Vialidad case.

En la última audiencia y tras pedir una condena de 12 años para Cristina Kirchner, el fiscal Luciani solicitó que se investigue a Máximo Kirchner por la causa Vialidad.

El fiscal Diego Luciani solicitó que se investigue a Máximo Kirchner, por la posible comisión de ilícitos en torno a las obras adjudicadas al empresario Lázaro Báez. El pedido fue realizado durante el lunes, donde también dio a conocer la condena que pidió para Cristina Kirchner en la causa “Vialidad”.

Nota en desarrollo…

Relacionadas

Superluna, cometas y lluvia de meteoros: cuándo y en qué provincia argentina se verán estos fenómenos astrológicos en octubre

Nova

Departamento de Estado: “Queremos que Maduro sea llevado ante la justicia”

Nova

Se viene un frente frío que chocará con el “veranito”: cuándo llegan las lluvias fuertes con granizo y ráfagas

Nova