Diario Nova

El Consultorio de Ecografía del Hospital Centenario desde hoy funciona en el nuevo edificio

El Consultorio de Ecografía del Hospital Centenario desde hoy funciona en el nuevo edificio

The Centennial Hospital Ultrasound Clinic works from today in the new building.

A partir de este 19 de octubre, el Servicio de Diagnóstico por Imágenes tendrá su lugar en el pabellón Nº3 de la nueva estructura de nuestro efector.

El Hospital Centenario continúa sumando servicios en su nuevo edificio, brindando mayores comodidades y atención de calidad para los vecinos de la comunidad.

En esta oportunidad, desde la Dirección se hace saber a los trabajadores del Hospital Centenario, a los usuarios y a la comunidad en general que el Consultorio de Ecografía (Servicio de Diagnóstico por Imágenes), a partir de este martes 19 de octubre comenzará a funcionar en el pabellón Nº3, en la planta baja del nuevo edificio del Hospital Centenario.

Dicho traslado desde el viejo edificio al nuevo se realiza con la finalidad de dotar al efector público con mejores, amplios y cómodos espacios para el usuario y el desempeño de los profesionales.

Recordemos que desde principios de este mes el Servicio de Kinesiología funciona en el mismo lugar, contando con 7 consultorios y un gimnasio, y con capacidad de atención de más de 100 pacientes por día.

Relacionadas

Las enfermedades no transmisibles provocan 7 de cada 10 muertes en la Argentina

Nova

Mercado de Libros llega al Mercado del Munilla

Nova

De Brasil a Gualeguaychú: una experiencia de intercambio atravesada por el arte y la juventud

Nova
Secret Link