“Meten patoteros en los supermercados”, Patricia Bullrich cuestionó la alianza entre el gobierno y Camioneros por Precios Justos

Listen to this article

“They put patoteros in the supermarkets”, Patricia Bullrich questioned the alliance between the government and Truckers for Fair Prices.

“¿Realmente creen que se combate la inflación metiendo a los patoteros de Moyano en los supermercados?”, criticó la presidenta del PRO a través de sus redes sociales.

Patricia Bullrich cuestionó la decisión del gobierno de habilitar al sindicato de Camioneros a controlar el cumplimiento de Precios Justos en los supermercados. La presidenta del PRO publicó un fuerte mensaje en sus redes sociales, donde calificó la decisión de “totalmente contraria a la democracia” y aseguró que la forma de controlar la inflación es mediante el ajuste del gasto público.

“¿Realmente creen que se combate la inflación metiendo a los patoteros de Moyano en los supermercados? La inflación se combate dejando de imprimir billetes y reduciendo el gasto público innecesario”, escribió en su cuenta de Twitter la precandidata a presidenta por Juntos por el Cambio.

Junto a esto subió un video en el que sostuvo que la fuerte inflación mensual se debe a que “todos los días imprimen billetes”. “Están dejando una deuda en pesos enorme. Esta deuda es para nosotros, para el próximo gobierno, si ustedes nos acompañan, por supuesto”, añadió, en clave electoral.

“Dijeron que no iban a contratar más gente y contratan todos los días. Todos los días hay más gastos del Estado. para no tener a los patovicas de Moyano controlando los precios hay que dejar de gastar en burocracia que lo único que hacen es engordar el Estado y sacarle plata de los bolsillos a la gente”, cuestionó Patricia Bullrich.

Y exigió: “Hagan lo correcto, no hagan más este tipo de políticas totalmente contrarias a la democracia. ¡Un sindicato sale a controlar los precios! ¿Quiénes son? ¿Y ustedes quiénes son para decidir eso? ¿O no puedo como ciudadana decir que no me voy a dejar controlar por el sindicato de Camioneros? ¿Quién es el gobierno para decidir quién controla los precios?”.

“No, señores, no vamos a aceptar que introduzcan este tipo de medidas totalmente contrarias a la libertad y al sentido común”, finalizó.

En tanto que desde Camioneros respondieron a la polémica asegurando que el sindicato no realizará controles en los supermercados sino que va a “acompañar aportando información desde nuestro lugar de trabajo”.

Relacionadas

Entre Ríos: Defensa del Consumidor aplicó multas a empresas crediticias

Nova

Tras una nueva ola de violencia en Rosario, Omar Perotti echó al ministro de Seguridad de Santa Fe

Nova

La vuelta a clases llega con compras anticipadas y aumentos de hasta el 121% en los útiles escolares

Nova