Diario Nova

Dr. David Diamond: “Putin es el hombre elegido para que se cumplan las profecías bíblicas”

Dr. David Diamond: “Putin es el hombre elegido para que se cumplan las profecías bíblicas”

Dr. David Diamond: “Putin is the man chosen to fulfill biblical prophecies”.

En una conferencia dada en el año 2014 en el Ecuador el Doctor David Diamond, en aquel año lo anticipó, dijo para el auditorio que Vladimir Putin es el hombre posiblemente elegido para que se cumplan las profecías bíblicas que se encuentran en libro del profeta Ezequiel.

En su extensa conferencia el Dr. Diamond explicó que el Presidente de Rusia podría ser el personaje bíblico del que habla la biblia para que se cumplan las profecías del profeta Judío Ezequiel.

En este mismo contexto el orador detalló las profecías bíblicas y las comparó con el avance de Rusia.

Además en aquel año (2014) el Dr. David Diamond apuntó que Rusia intentará invadir y exterminar al pueblo de Dios, Israel.

Interesante conferencia del Dr. David Diamond para tomar apunte.

 

Relacionadas

El papa León XIV recibe el alta hospitalaria tras ser operado con éxito por un cáncer de pulmón

Nova

Javier Milei cerró su gira en EE. UU. con una fuerte ratificación de la lucha contra el antisemitismo

Nova

El Vaticano habló por primera vez sobre la visita del papa León XIV a la Argentina tras su operación

Nova
Secret Link