Diario Nova

Dicen que Donald Trump quiere comprar San Lorenzo-Nova

Donald Trump quiere convertirse en el dueño de San Lorenzo? Según the New York Post, el multimillonario y precandidato presidencial de los Estados Unidos le ha manifestado al club argentino su deseo de adquirirlo, en asociación con el empresario italiano Alessandro Proto, dueño de la inmobiliaria Proto Organization Enterprises, con la que prestó servicios a estrellas de la talla de Tom Cruise, Leonardo Di Caprio y, recientemente, Cristiano Ronaldo.

Según revela el diario estadounidense, que se basa en una fuente anónima, la operación se encuentra en una fase inicial. Para el medio, se trata de una maniobra que busca captar el voto católico en la nación norteamericana, ya que es conocido el fanatismo del Papa Francisco por el club porteño.

De todas maneras, Matías Lammens no tardó en desmentir esta información a través de Twitter. En la red social, el presidente de San Lorenzo contestó al periodista que reveló el interés de Trump. “Jajajaja! Querido Brian, deberías cambiar tus fuentes. Saludos”, escribió el dirigente.

Según The New York Post, Trump, precandidato por el partido Republicano, y el también multimillonario Proto, presunto inspirador del protagonista de la novela “50 sombras de Grey”, ya habían intentado comprar al club Atlético Nacional de Medellín, por el cual ofertaron 100 millones de dólares. Sin embargo, la propuesta fue rechazada.¿

{fcomment}

Relacionadas

Argentina goleó a Australia por 4-1 y se clasificó a los octavos de final del Mundial Sub 20

Nova

La FIFA presentó las mascotas oficiales del Mundial 2026

Nova

Se confirmaron los dos amistosos que la Selección argentina va a jugar antes del Mundial 2026

Nova