Fue por una investigación llevada adelante por la Prefectura Naval Argentina.
El hecho ocurrió alrededor de la media noche, cuando el narcoremisero ingresó a una estación de servicio local y en el lugar fue interceptado por personal de Prefectura, donde con dos testigos presentes se inició la requisa del automóvil, y arrojó como resultado que transportaba casi 100 gramos de cocaína, elementos de corte y una alanza de precisión.
Solamente esta es la punta del iceberg, con este hecho, está más que certificado que los informes publicados por Diario Nova son contundentes, preciso y veraces, a la hora de investigar e informar a la comunidad.
Por estas horas la investigación sigue su curso y se encuentra en pleno desarrollo, por tal motivo no podemos brindar más datos para no entorpecer el trabajo de la justicia.
Efectivamente el narcoremisero se encuentra detenido.