Diario Nova

Desde el 1° de junio los afiliados del IOSPER se quedan sin cobertura

Desde el 1° de junio los afiliados del IOSPER se quedan sin cobertura

Since June 1, IOSPER affiliates are left without coverage.

La Femer anunció que no llegó a un acuerdo con las autoridades de la obra social las prestaciones deberán ser pagadas por los pacientes.

En medio de un profundo rebrote de coronavirus, los afiliados del IOSPER se quedan sin cobertura de la obra social por las deudas del organismo.

La Femer anunció que los pacientes deberán abonar las prestaciones de internación y demás de forma particular porque no se llegó a un acuerdo con las autoridades de la obra social.

La noticia llega en momentos en que las camas de los hospitales públicos presentan una ocupación prácticamente total, por lo que muchos pacientes deben recurrir a efectores privados.

Sin la posibilidad de contar con la cobertura de la obra social, quienes no pueden pagar los servicios quedan librados a su suerte.

El comunicado de la Femer:

Relacionadas

La provincia invirtió más de 91 millones de pesos en insumos de salud sexual y reproductiva

Nova

Abrieron las inscripciones para la segunda Maratón por Malvinas

Nova

El Pre Cosquín 2027 ya tiene jurado para la sede Gualeguaychú

Nova
Secret Link