¡La Copa está en casa!: la Selección de Messi llegó a la Argentina y fue recibida por una multitud en Ezeiza

Listen to this article

The Cup is at home!: Messi’s team arrived in Argentina and was received by a crowd at Ezeiza.

La selección argentina realizará este martes una caravana ante una multitud. Los jugadores y el cuerpo técnico del equipo que se consagró campeón del Mundial de Qatar 2022 exhibirán el trofeo en un recorrido que saldrá del predio de la AFA en Ezeiza y que tendrá como epicentro de los festejos al Obelisco.

Se espera que miles de personas salgan a la calle a recibir al conjunto albiceleste, que aterrizó en el país durante la madrugada. El Gobierno nacional decretó feriado con el objetivo de que los hinchas puedan festejar. Se montará un gran operativo de seguridad para que todo se desarrolle en un marco de tranquilidad.

Apenas aterrizó el avión, Alberto Martínez expresó sus sensaciones sobre este momento único en la vida de su hijo: contó cómo vivió el Mundial y por qué juegan estos futbolistas.

“No sé si me entra tanto orgullo, pero estoy vivo”, dijo Alberto Martínez apenas aterrizó el avión en Ezeiza. A la espera de los campeones del mundo, el papá del mejor arquero del torneo habló sobre todo lo que atravesó en esta aventura en Qatar.

Beto llegó y se prestó a compartir su experiencia, que seguramente es la de muchos familiares: “Es demasiado intenso todo. Viví un mes muy raro, totalmente diferente a mi vida particular”. Así arranca y continúa especificando en el tramo final de la gloria conseguida: “Los últimos partidos fueron con unos nervios inmensos”.

Relacionadas

Tras una nueva ola de violencia en Rosario, Omar Perotti echó al ministro de Seguridad de Santa Fe

Nova

La vuelta a clases llega con compras anticipadas y aumentos de hasta el 121% en los útiles escolares

Nova

Horror en Mendoza: internaron a un nene con una infección sexual y detuvieron a su padrino

Nova