Giovanni Cardozo, es una joya deportiva de Gualeguaychú que juega en Colón de Santa Fe

Difunde en las redes

Giovanni Cardozo, is a sports jewel of Gualeguaychú that plays in Colón de Santa Fe.

Se trata de Giovanni Cardozo joven de 14 años que vive con su familia en barrio 200 viviendas de nuestra ciudad de Gualeguaychú.

El muchacho acaba de lograr uno de sus primeros objetivos y fue saltar al club deportivo Colón de Santa Fe-e ingresó en sus líneas.

Giovanni es categoría 2006, hijo de una familia humilde y trabajadora, el cual desde muy niño demostraba sus habilidades en el fútbol, pasando por algunos clubes locales-jugó en el Club Sportin, pasó por Juvenil del Norte y por último en Sud América.

Además con mucho esfuerzo, disciplina, constancia y con el total apoyo de su familia hace pocos días logró uno de sus objetivos-y es llegar a ser jugador del Club Santafesino Colón de Santa Fe, un orgullo no solo para sus familiares y amigos, no deja de ser un orgullo para nuestra ciudad.

De tantas cosas malas que acechan diariamente a nuestros adolescentes como por ejemplo el flagelo de las drogas-esto demuestra que el deporte, en este caso el fútbol, es una salida de todo lo malo. Y un ingreso a la vida sana-llena objetivos y esperanzas, superarse día a día tratar de mejorar es una de las metas de Giovanni.

Sin dejar de destacar que el sueño y las condiciones futbolísticas de Geovanni fueron reforzadas día a día por su familia. El trabajo y acompañamiento de su padre Diego Cardozo para entrenar día y noche fueron sin dudas el complemento perfecto para llegar a cumplir su sueño.

Nada es fácil pero tampoco imposible-nuestra joya deportiva es un claro ejemplo a seguir.

¡Felicitaciones Giovanni y Familia!


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios