El automovilismo argentino de luto: falleció el banderillero atropellado en el autódromo

Difunde en las redes

The Argentine motoring of mourning: the banderillero killed in the race track died.

El accidente ocurrió en la primera vuelta de la competencia. La víctima es Patricio González, de 31 años. La prueba fue neutralizada en el cuarto giro. La ACTC anunció el triste desenlace en su cuenta de Twiter.

El automovilismo argentino está de luto por la muerte de un banderillero que fue atropellado por el auto del piloto Nicolás Ghirardi, en la sexta vuelta de la final del TC Mouras. La carrera, que se llevaba a cabo en el autódromo de Concepción del Uruguay, fue suspendida a raíz de este accidente.

La competencia transitaba por la sexta vuelta, con Juan Manuel Tomasello (Chevrolet) a la cabeza, cuando el entrerriano Nicolás Ghirardi (Chevrolet) se salió de pista en un sector entre las curvas 2 y 3 del escenario uruguayense y embistió al banderillero identificado como Patricio González.

La víctima es Patricio González, oriundo de la localidad entrerriana, quien oficiaba como auxiliar de pista en las competencias organizadas por la ACTC.

COMUNICADO DESDE EL AUTÓDROMO CONCEPCIÓN DEL URUGUAY:

Durante el día de hoy, en momentos de disputarse la primer final del año de TC Mouras en el Autódromo de Concepción del Uruguay, transitando los primeros giros de la competencia, a raíz de un lamentable accidente perdió la vida el Auxiliar de pista Patricio Gonzalez.
Todos los que conformamos esta institución lamentamos profundamente la pérdida de nuestro amigo «pato».

Acompañamos a su familia y amigos ante tan irreparable pérdida.

Fuente: Génesis24.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios